miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hinchas del ‘Fla’ e Independiente protagonizaron graves incidentes

En el marco de la previa de la Final de Vuelta de la Copa Sudamericana, fanáticos del 'Mengao' protagonizaron diferentes incidentes a las afueras del hotel donde se hospeda Independiente de Avellaneda. Fuertes riñas entre simpatizantes argentinos y uniformados de la policía local marcaron la última noche antes de la final Continental.

Lo que se veía como una fiesta del fútbol y una de las finales más emocionantes del último tiempo vivió un hecho gris. Simpatizantes de Flamengo llegaron a las afueras del hotel Hilton de Río de Janeiro, lugar donde se encuentra hospedado Independiente de Avellaneda, y protagonizaron diferentes incidentes con la policía e hinchas del cuadro trasandino.

Mientras el ‘Rojo’ pernoctaba en el barrio de Barra de Tijuca en la previa de la final de vuelta de la Copa Sudamericana, diferentes simpatizantes del cuadro ‘carioca’ llegaron a las afueras del hotel para molestar al equipo visitante, lanzando petardos y bombas de ruido para perturbar la concentración del equipo de Independiente, los cuales habrían impactado en las ventanas de dicho lugar.

Flamengo_incidentes_Final_sudamericana_Un grupo cercano a los 500 hinchas y, que en la mayoría de los casos, se encontraban con la camiseta del ‘Mengao’, intentaron sobrepasar las vallas de seguridad del hotel, momento en que la policía tuvo que intervenir y separar a los aficionados, que buscaban enfrentarse con los seguidores argentinos.

Estos hechos habrían sido captados por cámaras de distintos canales de la televisión argentina, los cuales podrían ser usados en contra del equipo de Río de Janeiro. Este no sería el único hecho que, puesto que  un drone fue visto en los entrenamientos con la intención de espiar las tácticas del conjunto argentino y disipar un poco las dudas que presentará el técnico Ariel Holan.

Además, en las calles de la ciudad brasileña, expecialmente frente a las playas de Copacabana, se dieron diversos enfrentamientos entre barristas de ambas escuadras. Una situación lamentable y que la propia Conmebol debió salir a condenar públicamente.

Flamengo recibirá en el mítico Maracaná a Independiente de Avellaneda con más de 65.000 adherentes en las gradas (20:45 hora de Chile), buscando revertir la ida donde fue derrotado por 2-1 en estadio Libertadores de América en Argentina.

Publicado en: Noticias