miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Montillo y frustrada vuelta a la ‘U»: «Me ofrecí porque amo al club»

El volante se mostró muy decepcionado por la negativa de Azul Azul para su vuelta a Universidad de Chile, por eso criticó la forma como se maneja la dirigencia con los ex jugadores del club. Además, la 'Ardilla' confesó que está en tratativas para fichar en Unión Española.

Una teleserie de nunca acabar. Así se podría definir la disputa que se generó por la negativa de Universidad de Chile por el no fichaje de Walter Montillo, quien confesó que se ofreció al ‘Romántico Viajero’. Los azules no lo quisieron de vuelta y las palabras de Ronald Fuentes indignaron a la ‘Ardilla’ por su frustrado interés.

El gerente deportivo de la ‘U’ manifestó que el ex Botafogo «nunca ha sido tema para nosotros. No es una opción válida». Por eso, el volante hoy expresó en Fox Sports que «fue fea la forma que me descartaron, pues me estaba ofreciendo gratis y al club no le pedía nada, solo jugar y el pago del sueldo».

Montillo añadió que «me molestó la manera que lo manifestaron. No comencé a jugar ayer. Solo quería ayudar y devolverle el cariño a la gente. Si no funcionaba, listo, ya fue, pero mi idea era aportar. Si no rendía, no jugaba y no había problemas».

Ante las especulaciones sobre su forma física, el ex jugador Cruzeiro añadió que «me vine a recuperar a Argentina y con gente muy capacitada, la cual sabía que no venía jugando hace más de seis meses. Me preparé a consciencia y por esto  que no tengo nada que reprocharme. Mis amigos, mi familia y mis cercanos dijeron que no era la forma de terminar mi carrera, por eso me ofrecí a la ‘U’, quería ayudarlos».

A pesar de confirmarse su frustrado paso al conjunto laico, la ‘Ardilla’ no le cerró las puertas al fútbol chileno: «No hay nada concreto con Unión Española, estamos hablando. Se puede llegar a dar pero no se nada todavía, debemos tratar el tema con calma y ver lo que es mejor para ambas partes», indicó.

Para finalizar, el formado en San Lorenzo dejó en claro que su amor por Universidad de Chile no va a cambiar, ya que pasó los mejores momentos de su carrera y se siente totalmente identificado con sus colores.

«Esto no va a manchar nada. Mi hijo es hincha del club y yo igual. Solo fue el trato que no me gustó. Siento que están haciendo las cosas mal, no solo conmigo, sino con otros jugadores también. La gente que me descartó está de paso y eso duele aún más. Yo estoy libre, solo pedí un salario. Me siento con ganas de demostrar lo que valgo y por eso me ofrecí, porque amo a la U», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo