googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen derrotó a Werder Bremen y estiró su racha

El conjunto de las 'aspirinas' derrotó con cierta dificultad a Werder Bremen como local por 1-0. El elenco del chileno Charles Aránguiz, quien no jugó por lesión, sumó una nueva victoria en la Bundesliga que le permitió escalar al cuarto puesto del torneo.

Un duelo más complicado de lo esperado fue el que tuvo el Bayer Leverkusen. El equipo de las ‘aspirinas’ recibió en su cancha al Werder Bremen, uno de los colistas de la Bundesliga, pero aquello no fue indicio de que el encuentrofuera sencillo. De todas formas fue triunfo 1-0 para el local que sumó 10 partidos sin perder en la competición.

Desde el primer minuto el Leverkusen ejerció su protagonismo dentro de la cancha. Controlando las acciones del encuentro, lentamente se fue acercando al arco rival para ponerse en ventaja. Y aquello le dio resultado, ya que tempranamente el ex River Plate, Lucas Alario (11′), colocó la única cifra del encuentro con un tiro por bajo desde dentro del área.

De ahí en más, el local afrontó con más tranquilidad el partido y se dedicó a mantener la posesión de la pelota para así mantener la ventaja. Por lo que el juego se volvió poco intenso y hubo pocas oportunidades de goles en ambas áreas hasta el final del primer tiempo.

Durante el complemento, Werder Bremen cambió en algo su forma de jugar y adelantó sus líneas para intentar dañar al local. Pero la poca fortuna y la falta de eficacia de sus delanteros evitaron que el marcador se modificara, por lo que el Bayer se llevó un triunfo apretado pero justo.

Con este resultado, el equipo del ex Universidad de Chile escaló al cuarto puesto de la Bundesliga con 27 unidades, muy lejos aún de los 38 que tiene el Bayern Múnich. Por su parte, los ‘verdiblancos’ están penúltimos con solo 14 puntos.

En otros resultados, el Hannover de Miiko Albornoz, quien fue suplente, cayó en su visita a Hertha de Berlin por 3-1. De esta forma, el cuadro de los ‘rojos’ se ubicó en el décimo lugar con 22 puntos, mientras que el equipo de la capital alemana quedó un puesto más abajo con 22.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Alario