jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos para la ‘Roja’? Rueda anunció que seguirá en Flamengo

Pese a que asomaba como la primera carta para asumir en la selección chilena, el DT del 'Fla' confesó que su intención es continuar en el cuadro 'carioca' en 2018, donde tiene como desafío la Copa Libertadores. "Nuestro proyecto es seguir y cumplir con las metas que nos pusimos", dijo.

El técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, era la gran carta que maneja la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para tomar las riendas de la selección chilena. Sin embargo, el estratega del subcampeón de a Copa Sudamericana anunció que su deseo es seguir al frente del cuadro de Río de Janeiro en 2018.

«Nuestro proyecto es seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos. Hace más de un mes que estamos haciendo evaluaciones. Con la comisión técnica, la dirigencia. Sabemos que tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Libertadores, porque ganamos ese cupo», indicó.

El estratega añadió que espera rejuvenecer al conjunto rojinegro con miras a la próxima temporada, además espera por sumar un reemplazo para el suspendido Paolo Guerrero: «Hay que fortalecer al equipo en algunas posiciones, con un trabajo que nos permita llegar bien a esos torneos», explicó.

Rueda finalizó diciendo que la pérdida de la final de la Sudamericana se explica como porque «tuvimos muchas adversidades en el camino. A pesar de tener un elenco de hombres íntegros y con carácter, perdimos a algunos que eran vitales para nuestras aspiraciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda