jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Donnarumma terminó llorando por insultos de la barra del Milan

Los hinchas 'rossoneri' se lanzaron con todo en contra del joven portero, quien hace poco días había manifestado que fue presionado para firmar su renovación con el club. Diferentes cánticos y un lienzo hicieron llorar al guardameta, quien se retiró desconsolado de la cancha.

Gianluigi Donnarumma la está pasando mal en Italia. Hace pocos días su representante manifestó que el joven de 18 años había pedido rescindir su contrato con el AC Milan, acusando presiones psicológicas y violencia moral por parte de la dirigencia del club al momento de renovar su contrato.

Ante esto, los hinchas del conjunto ‘rossoneri’ le respondieron duro al guardameta y  realizaron diferentes cánticos en el partido por la Copa Italia ante Hellas Verona, quienes se dieron el tiempo de desplegar un lienzo con la consigna: «¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó», demostrando el descontento generalizado de los simpatizantes del club.Lienzo_Donnarumma_Milan_2017_getty

Finalizado el encuentro Donnarumma salió entre lágrimas del campo de juego y debió ser consolado por el técnico Genaro Gattuso y por sus compañeros en el camarín, quienes defienden el profesionalismo del jugador y señalan que nunca se ha manifestado con la intención de abandonar el equipo.

«Me sabe muy mal. Se está haciendo pensar que es un monstruo un joven de 18 años que tiene unos valores increíbles. Por suerte sólo había 9.000 personas en el estadio. No quiero pensar qué pasaría si San Siro estuviera lleno. Lo único que puedo hacer es agradecer a ‘Gigio’ la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. Es el mejor portero del mundo, pero está pasando un momento difícil. No es bonito ser criticado por tus aficionados», manifestó el DT.

Para finalizar, fue el propio director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, quien manifestó que «‘Gigio’ jamás ha expresado su deseo de dejar el club. Sin duda, hay alguien que quiere inventarse cosas a propósito, pero protegeremos el club. Donnarumma tiene contrato hasta 2021 y no hay más que hablar», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano