googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentina a sus pies: Paulo Díaz es candidato a mejor defensa central

Tras la gran campaña realizada en San Lorenzo de Almagro, el jugador chileno Paulo Díaz asomó como candidato a mejor defensor central en la Superliga Argentina. El reconocimiento surgió a través de una votación que realizó TyC Sports para elegir a los mejores jugadores del torneo.

El futbolista chileno Paulo Díaz está cuajando un excelente 2017. A la buena proyección que tiene en la selección chilena debido a su corta edad (23), se destaca también el gran año que tuvo en San Lorenzo de Almagro, club donde se ganó la titularidad y el cariño de los hinchas por sus buenas actuaciones.

Producto de esto, el ex Colo Colo apareció como candidato a ganar el premio a mejor defensor central del torneo argentino. Galardón presentado por el canal de televisión Tyc Sport, que por medio de votación online de los hinchas, busca a los mejores jugadores de la Superliga Argentina.

En su categoría, el seleccionado chileno compite con Diego Braghieri (Lanús), Germán Conti (Colón), Alan Franco (Independiente) y Paolo Goltz (Boca Juniors). Hasta el momento, el también ex Palestino iguala en el primer lugar de las votaciones con el jugador del actual campeón de la Copa Sudamericana.

Desde su llegada al ‘Ciclón’ en 2016, Díaz lleva en sus registros siete anotaciones, muchas de ellas por juego aéreo. Además de destacar por su polifuncionalidad dentro del campo de juego. Las votaciones de ésta y otras categorías están abiertas y se pueden realizar desde la página de TyC Sport.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz