googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Araña’ busca otra red: Olivares no seguirá en Wilsterman

El ex arquero de Colo Colo finalizó su contrato con el cuadro boliviano y no podrá continuar en el equipo por la próxima temporada. Esto porque la dirigencia del club altíplanico no tiene en los planes al chileno y está en búsqueda de otro portero.

Pese a cosechar buenas actuaciones y sumar logros con el Jorge Wilsterman, el arquero chileno Raúl Olivares no seguirá en el club boliviano debido a que finalizó su contrato. Así lo confirmó el secretario general del cuadro de Cochabamba, Renán Quiroga, quien afirmó que el ex Colo Colo no continuará, ya que tienen en mente a otro portero para la próxima temporada.

“Con Olivares se rompe el contrato con este último partido y con él no ya no se renovará”, afirmó el dirigente altíplanico a los medios bolivianos. De acuerdo a fuentes de ese país, la ‘Araña’ aprovechará su condición de jugador libre para fichar en una liga más competitiva.

En ese sentido, el lugar más probable donde podría recalar sería México. El meta de 29 años estaría en la mira de diversos clubes del país ‘azteca’, que lo tendrían como opción luego de la gran campaña realizada en Wilsterman, donde fue campeón en 2016 y llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El portero, de esta manera, quiere seguir ganando experiencia en su carrera, luego de sus pasos en Santiago Morning, Unión San Felipe, Colo Colo, Deportes La Serena, Unión Española y Universitario de Sucre.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Jorge Wilstermann 
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares