jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio ganó sin problemas a Cittadella y avanzó en Copa Italia

El conjunto romano no tuvo grandes dificultades para imponerse por 4-1 al elenco de la Serie B italiana, gracias a los goles de Ciro Immobile, Felipe Anderson y un autogol de Camigliano. El elenco dirigido por Simone Inzaghi será rival de Fiorentina en cuartos de final.

Lazio está completando una gran temporada en Italia. Además de instalarse en la parte alta de la Serie A, el elenco dirigido por Simone Inzaghi logró avanzar a la ronda de ocho mejores en la Copa Italia, esto luego de imponerse sin grandes problemas a Cittadella, elenco del ascenso en la península.

El duelo siempre estuvo marcador por el dominio ejercido por el elenco local. La rápida anotación de Ciro Immobile (11′) permitió al elenco romano ganar en tranquilidad para hacer su juego ante un equipo aguerrido y que no dio pelota por perdida ante la posibilidad de dar una sorpresa.

La superioridad siguió siendo para el local, marcado también por las diferencias individuales de ambas escuadras, hasta que Felipe Anderson (24′) aumentó la cuenta para los dueños de casa. Un autogol de Agostino Camigliano puso el tercero para el cuadro ‘biancocelesti’ y en el cierre del primer tiempo Paolo Bartolomei (41′) logró descontar.

Para el complemento los pupilos de Inzaghi bajaron su presión y cedieron algo más el terreno para su rival. Sin embargo, el elenco ‘granata’ no estuvo fino para anotar en las pocas oportunidades que se generó para acortar las cifras. Cuando el partido se iba, Immbile (87′) cerró el 4-1 en el Olímpico de Roma para avanzar a cuartos de final y ser rival de Fiorentina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias