googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «El City tiene petróleo e ideas, esos los hace más eficientes»

El técnico francés de Arsenal comparó la actual temporada que vive el cuadro 'ciudadano', bajo al mando de Josep Guardiola, con los 'Invencibles' de la temporada 2003-2004, asegurando que la gran diferencia son los recursos que tiene el elenco de Manchester.

La gran temporada que está viviendo Manchester City en Premier League lo tienen al mando del torneo con 11 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor. Arsene Wenger, técnico de Arsenal, comparó lo que está realizando Guardiola con los ‘Invencibles’ de la temporada 2033-2004, cuando los ‘gunners’ fueron campeones invictos del certamen inglés.

«No teníamos petróleo pero tenemos ideas, ellos tienen petróleo e idea, entonces eso los has más eficientes, por eso todos esperan y proyectan que serán punteros hasta el final. ¿Por qué no? Puede pasar, pero todavía queda un largo camino que recorrer», analizó el francés al ver ambos equipos.

«Ellos tiene recursos. Dinero y calidad es lo que quería decir, con su manejo y jugadores tienen todo lo que necesitan para ser exitosos. De todos modos no es fácil», prosiguió el adiestrador ‘galo’ en su explicación.

Consultado por la motivación del resto de los equipos en lo que queda de Premier, Wenger aseguró que «no debería ser un problema, porque diría que uno está más motivado para reducir la distancia entre nosotros y ellos. Pero es cierto que en los últimos juegos, la distancia se ha hecho más grande. Están volando en este momento porque tienen confianza y ciertamente sus rivales están un poco más asustados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger