googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celebran también en Sub 19: Colo Colo ganó la Copa de Campeones

El 'Cacique', comandado por Manuel Crespo, se impuso por 3-0 a Palestino en el Municipal de La Pintana y se instaló como el mejor cuadro juvenil de 2017, logrando además la clasificación a la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará el próximo año en Montevideo, Uruguay.

Las celebraciones no se detienen en Colo Colo. Es que luego de consagrarse campeones en el Transición, el conjunto albo sumó una nueva corona en el semestre, esto luego de golear 3-0 a Palestino y lograr el título de la Copa de Campeones en la categoría Sub 19.

El elenco dirigido por Manuel Crespo, que llegó como campeón de Apertura, se enfrentó a los ‘árabes’, monarcas del Clausura, en el Estadio Municipal de La Pintana. El duelo fue de ida y vuelta, pero poco a poco el ‘Cacique’ comenzó a tener las llegadas más claras de peligro.

Fue pasada la media hora de juego que Luis Salas (35′) abrió la cuenta para los albos, ventaja que Agustín Ortiz (40′) con una chilena aumentó para el elenco popular. El ‘Cacique’ siguió controlando el juego hasta que Luciano Díaz (70′) aprovechó un rebote para poner el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Colo Colo se consagró como el campeón de los campeones del fútbol joven, logrando el cupo para la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en Montevideo, Uruguay, en 2018.

 

Fuente: @FutbolJovenCL
Publicado en: Noticias