googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin de una tormentosa historia: Lille oficializó la salida de Bielsa

Una corta historia alcanzó a tener el 'Loco' en 'les dogues', pues luego de haber sido suspendido de sus funciones el 22 de noviembre, ahora el club francés anunció que había terminado el vínculo contractual con el rosarino. De esta manera se puso fin a la triste historia del argentino en el LOSC.

Se acabó la historia de Marcelo Bielsa al frente del Lille. El ‘Loco’ había sido suspendido de sus funciones el pasado 22 de noviembre, luego impugnó la rescisión contractual en la Federación Francesa y acusó haber sido humillado. Pero los tormentosos días del rosarino llegaron hoy a su fin, pues el LOSC anunció el fin del contrato con el DT.

‘Les dogues’ ocuparon su cuenta de Twitter para emitir un escueto comunicado, tal como había pasado con los hechos anteriores, en el que expresó que «al final del proceso contra Marcelo Bielsa, el LOSC informa que rompió el contrato que lo vincula con su entrenador».

De esta manera, el ex entrenador de la selección chilena puso fin a su aventura en el Lille, club al que llegó este año con el afán de realizar una transformación futbolística, sin embargo el estratega no pudo concretar su revolución y debió dejar el club por los malos resultados.

Estar en zona de descenso, además de las malas relaciones con los directivos y el plantel le terminaron por pasar la cuenta a Marcelo Bielsa, que ahora deberá buscar nuevos aires tras su fallida experiencia en Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa