viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Eibar y Valencia se miden en la Liga

El flamante equipo de Fabián Orellana tendrá la dura misión de enfrentarse al ahora ex equipo del puntero nacional, en busca de meterse en la apetecida 'zona europea'. Mientras tanto, los 'che' no quieren perderle pisada al Barcelona en el liderato. Revisa aquí todas las opciones de apuesta.

La Liga 2017-18 sigue tomando rodaje y este fin de semana no para. Entre los encuentros más destacados, el Valencia de Fabián Orellana visitará a su próximo club, Eibar, con la intención de no perderle pisada al Barcelona. Por lo tanto, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los locales otorga un factor de 2,50, mientras que el empate da 3,00 y una victoria de los ‘che’ da 2,10. Apuesta a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VALENCIA SIGUE A LA CAZA DEL BARCELONA
El conjunto que dirige Marcelino García ha sido, sin duda, una de las grandes revelaciones de la Liga, pues se encuentra en el segundo lugar con 34 puntos, sumando tres más que el Real Madrid y a sólo cinco de igualar a los catalanes. Además, el elenco ‘che’ apenas registra una derrota en todo el torneo, más cuatro empates y 10 triunfos.

EIBAR SUEÑA CON METERSE EN ‘ZONA EUROPEA’
El nuevo equipo de Fabián Orellana se encuentra actualmente en la decimotercera posición del torneo español con 18 puntos, pero se encuentran a sólo tres del Villarreal, escuadra que se encuentra ocupando la última plaza de cara a la próxima Europa League. Por lo tanto, los vascos se encuentran con claras opciones de meterse en la parte alta de la tabla, aprovechando su condición de local.

SIMONE ZAZA ESTÁ IMPARABLE
El delantero de los valencianos vive una gran temporada en España, donde ya suma un total de 10 goles y es el máximo goleador de su equipo. El italiano se ha transformado en una verdadera pesadilla para las defensas de sus pares, y el Eibar deberá tener mucho cuidado para evitar encajar algún tanto del ariete.

LOS VASCOS QUIEREN IGUALAR EL REGISTRO
Ambos elencos se han enfrentado en apenas seis ocasiones, con dos triunfos para los locales, tres para el Valencia y un empate. Por lo tanto, una victoria en el Estadio Municipal de Ipurua emparejaría el historial de enfrentamientos.

MIRA AQUÍ LAS OPCIONES DE APUESTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana