googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan sorprendido de contra y cayó con el Verona en la Serie A

A pesar de que el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso dominó ampliamente las acciones en el Marcantonio Bentegodi, los locales supieron 'matar' en los momentos precisos y se impusieron por un claro 3-0, que deja a los 'rossoneri' fuera de los puestos de clasificación europea.

Al Milan de Gennaro Gattuso le llueve sobre mojado. Es que a pesar de haber sumado dos victorias seguidas bajo el mando de ‘Rino’, siendo el último un 3-0 sobre el Hellas Verona en San Siro, este último le devolvió la mano en su casa y se impuso por el mismo marcador, dándole un nuevo traspié a los ‘rossoneri’ en la Serie A de Italia.

El ‘gigante’ italiano tomó las riendas del encuentro desde el inicio, intentando dominar las acciones frente a un cuadro local que prefirió esperar en los momentos precisos para contragolpear. Y dicha estrategia le funcionó de maravilla, pues dentro de la única llegada que tuvieron en la primera parte, Antonio Caracciolo recibió un pase por izquierda de Rómulo y abrió la cuenta en el Hellas_Verona_celebra_Milan_SerieA_2017_Getty_2estadio Marcantonio Bentegodi.

Los visitantes buscaron cada vez más el arco contrario, donde Suso tuvo una clara chance para empatar a los 38′, pero el portero Nícolas estuvo atento para evitar el 1-1, y así se fueron al descanso. En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica del cotejo, pero los dueños de casa fueron los más efectivos.

A los 55′, tras otro contraataque, Moise Kean recibió un centro bajo de Daniel Bessa por la izquierda y decretó el 2-0 parcial, poniendo cuesta arriba el panorama de los rojinegros. Más tarde, a los 77′, el mismo Bessa sentenció el 3-0 final, mediante la misma fórmula. Para colmo, cuando ya se jugaban los descuentos, Suso fue expulsado tras una polémica jugada que tuvo que ser analizada con el VAR.

De esta manera, el AC Milan sigue sin dar pie con bola en la presente temporada, quedándose en el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos, a tres de la Sampdoria, que hasta ahora es el último de la ‘zona europea’. Por su parte, el Verona sumó una victoria de oro y escaló a la 17° posición con 13 unidades, saliendo momentáneamente de los puestos de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso