googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El United acortó distancia en la Premier al vencer a West Bromwich

Los dirigidos por José Mourinho dominaron casi todo el encuentro, pero pasaron zozobras al final del partido. De todas formas, lograron aguantar el resultado y derrotaron a West Bromwich por 1-2, resultado que los mantuvo como escoltas del City.

Un entretenido encuentro se vivió en el Estadio The Hawthorns, lugar que fue escenario de la victoria del Manchester United por 1-2 ante West Bromwich, válido por la fecha 18 de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho venían con la presión de saber los resultados por parte de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, y no desentonaron.

En el primer tiempo, el equipo de los ‘Diablos Rojos’ comenzó con todo y fue así como llegó el primero. El belga Romelu Lukaku abrió el marcador a los 27´ tras conectar un centro de Rashford por la izquierda, quien dejó sin chances al arquero de las ‘Bolsitas’. Siete minutos más tarde, Jesse Lingard (34′) aumentó las cifras para la visita con un remate de larga distancia que se desvió en un jugador de los ‘blanquiazules’, descolocando al guardameta Ben Foster en los locales.

Tras el descanso, el ex equipo dirigido por Alex Ferguson bajó la intensidad y fue así como los locales se apoderaron del balón, ocupando el juego aéreo como principal recurso de ataque. A los 77′, luego de un enredo en la defensa visitante, que no pudo reventar el balón, Gareth Barry apareció entre todos y solo tuvo que empujarla para colocar el descuento.

En los minutos finales, el ex cuadro de Gonzalo Jara se fue con todo por el empate, pero no estuvieron finos en la concreción y solo terminaron intimando al español David De Gea. Con este resultado, Manchester United alcanzó los 41 puntos y quedó como exclusivo escolta del líder, Manchester City, quien ostenta 52 unidades y se alza como el principal candidato para quedarse con la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku