googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Unzué: «Fue uno de los partidos en los que creamos menos»

El entrenador del Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández, analizó el partido en el que su equipo cayó por 1-0 ante el Villarreal, y en la ocasión habló de las fallas que tuvieron en el compromiso. Además se manifestó contento de disputar el derbi frente al Deportivo La Coruña en la próxima fecha.

El técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, se manifestó conforme con el rendimiento de su equipo en la derrota por 1-0 ante el Villarreal, aunque aseguró que habían aspectos claves donde fallaron, como la generación de oportunidades de gol y el finiquito. Pablo Hernández jugó todo el partido para los de Vigo.

«Hemos hecho méritos para poder conseguir algo más pero no hemos tenido la efectividad que ellos han tenido. Fue un partido equilibrado. Estoy contento con el esfuerzo, la intención e incluso el juego de mi equipo. Pero hay días que no nos da para sacar resultados», expresó.

«Ellos llegaron en tres ocasiones. Que el Villarreal consiga hacernos solo tres ocasiones es interesante. En ataque sí que nos ha faltado un poquito de efectividad. Fue uno de los partidos en los que creamos menos», aseguró.

El próximo fin de semana, el Celta tendrá un duro encuentro al enfrentar al Deportivo La Coruña, su clásico rival. Al respecto Unzué declaró que «lo primero que me ha venido a la cabeza es qué suerte que tenemos un derbi el sábado que viene. Es el mejor partido que podíamos encontrarnos, vamos a tener la máxima motivación por muchos motivos. Nos conviene. Es el partido que hubiese puesto yo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué