googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ Suazo mostró su magia en partido de Showbol

El ex delantero de Colo Colo volvió a Monterrey para participar de un partido de Showbol. 'Chupete' jugó por el Flash de la Major Arena Soccer League, donde le fue esquivo el gol, pero dio tres asistencia para que su equipo derrotara 9-5 a Coyotes de El Paso, Texas.

‘Chupete’ Suazo volvió a mover un balón en México. Pero no en una cancha de fútbol profesional, sino en una de Showbol, donde jugó por el Flash de Monterrey, en la Major Arena Soccer League. Con la camiseta de los ‘Rayados’, el ex Colo Colo no pudo marcar, pero dio tres asistencias para que su equipo ganara 9-5 a Coyotes de Texas.

Desde el comienzo del cotejo, el ex seleccionado nacional tuvo un gran recibimiento  en el cuadro mexicano donde es ídolo. Una multitud de cuatro mil personas repletó el recinto y con vítores y cánticos ovacionaron al delantero y demostraron que aún persiste en la memoria de los hinchas.

“Tantos goles, tanta gloria, no te vamos a olvidar”, fue uno de los carteles que se asomaron en el estadio para dedicar al chileno, quien al final del encuentro tuvo palabras para los hinchas y el club lo condecoró y le brindó reconocimiento por los 121 goles realizados por la institución donde obtuvo cinco títulos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo