googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Estoy en un grande, no tengo apuro por irme a Europa»

El zaguero chileno de San Lorenzo manifestó que no se vuelve loco por el supuesto interés del Inter por ficharlo, pues considera que aún tiene metas altas por cumplir en Argentina. El ex Colo Colo añadió que "es muy lindo que equipos de categoría de Europa se fijen en mí. Es por algo".

Paulo Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera en San Lorenzo de Almagro, por eso no se desespera con el interés que ha despertado su nombre en Europa. El seleccionado chileno indicó que por ahora no piensa en el Inter de Milán y sueña con ganar un título con el ‘ciclón’.

«Es mi mejor momento. En Palestino también tuve un muy buen momento y haciendo goles como acá, pero en trascendencia no es lo mismo que San Lorenzo. Este es un club muy grande, con mucha barra. Es otra la presión. En Palestino no iba tanta gente al estadio. Acá sí. Por suerte, hoy estoy disfrutando los partidos, la barra, todo», dijo al diario La Nación de Argentina.

El defensor añadió que «lo único que me falta acá es ganar títulos. Quería ganar un título, tener algo. Las chances las tuvimos, pero no las pudimos concretar. Tenemos que estar enfocados para ganar un título y aprovechar por ejemplo que ahora estamos muy bien en el campeonato».

Respecto al interés del ex equipo de Iván Zamorano, el zaguero sostuvo que «lo he escuchado por la prensa. Se puede dar como no se puede dar lo del tema de Europa. Hasta el momento sigo acá en San Lorenzo. Estoy muy tranquilo y muy contento».

Díaz sentenció que «es muy lindo que equipos de categoría de Europa se fijen en mí. Eso es por algo. Es porque me lo gané. No me lo regaló nadie. Y lo disfruto. Si se da, bien. Si no se da, también. Estoy muy cómodo acá, muy contento. No estoy en un equipo chico. Estoy en un grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz