googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

González: «La Copa Libertadores es un premio de consuelo»

El zaguero de los 'hispanos' destacó la buena temporada que realizaron durante el Transición, peleando el título hasta el final y con un equipo sólido, motivo por el cual esperan consolidar todo el trabajo del semestre clasificando al principal torneo internacional del continente.

Unión Española espera la revancha contra Universidad de Concepción para intentar clasificar a Copa Libertadores como Chile 4. En este escenario, Ramiro González, defensa de los ‘hispanos’, aseguró que no quieren terminar un buen semestre con las manos vacías.

«Fuimos subcampeones, peleamos el torneo ante los últimos, de hecho le ganamos bien a Everton. Más allá de Palestino y Colo Colo tuvimos un equipo sólido que nos merecimos por ahí un poco más. El premio de consuelo, por llamarlo de alguna manera, es la Copa Libertadores», sostuvo el defensor.

Consultado por las complicaciones que ha significado el ‘campanil’ durante el semestre, González recordó el ajustado triunfo durante el Transición en Santa Laura. «Ese partido lo ganamos por un gol en contra, igual que tocó el último, ahora por una desgracia nuestra. Por ahí el primer tiempo me parece que tuvieron opciones, fue un partido chato, después el segundo controlamos ele balón pero no tuvimos profundidad. Al final el resultado fue justo», explicó.

Por otro lado, ante la opción de jugar la próxima temporada en Colo Colo, el defensor aseguró que «mi cabeza está puesta en el miércoles y en ganar. Que sea lo que Dios quiera, después me juntaré con mi representante a ver qué pasará, pero no pienso más allá, ahora tengo mi cabeza en el miércoles y luego en descansar»

«Obviamente es gratificante, quiere decir que uno ha hecho las cosas bien, pero son solo rumores por el momento. Conmigo no se comunicó nadie y con mi representante tampoco», cerró el argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramiro González