googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo no se proyecta en showbol: «Nunca fui bueno para correr»

El ex delantero de la selección chilena e ídolo de 'Rayados' descartó jugar nuevamente showbol por el Flash de Monterrey en la Major Arena Soccer League, esto tras quedar exhausto tras la victoria sobre el Coyotes de Texas. 'Chupete' indicó que no quiere vivir tantas exigencias.

Humberto Suazo reconoció que quedó muy agotado tras jugar por primera vez un partido de showbol en la Major League Soccer Indoor de Estados Unidos. Esta vez el ex jugador de Colo Colo vistió la camiseta del Flash de Monterrey que disputa dicho torneo, pero descartó una futura participación tras considerarlo muy exigente.

«Es complicado porque yo nunca fui bueno para correr, pero hay un equipo muy bueno técnicamente, conocen muy bien este deporte. Me voy satisfecho, contento porque disfruté un lindo momento y esta nueva experiencia», sostuvo el ‘Chupete’ tras su última experiencia en el fútbol indoor.

El oriundo de San Antonio fue presentado como refuerzo la semana pasada, pero no se sintió a plenitud física y eso le terminó por pasar la cuenta en el partido en el que no anotó goles, pero en el cual realizó tres asistencias en el 9-5 sobre el Coyotes de Texas.

«Cada vez que piso la ciudad es un cariño enorme el que me muestra la gente, ahora es el momento de disfrutar», sentenció ‘Chupete’, que una vez más fue recibido como ídolo y se llevó una ovación de la hinchada regiomontana, que recuerda los 121 goles que marcó en ‘Rayados’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo