martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tres jugadores de Palestino jugarán por Palestina en Copa Asia

En busca de clasificar a la próxima Copa de Asia, Fabián Ahumada, Yerko Rojas y Ariel Hernández fueron llamados por la selección nacional de Palestina Sub 23. En primera instancia tendrán dos amistosos ante Qatar y Vietnam, tras lo cual jugarán el proceso clasificatorio entre el 10 y 27 de enero.

Con savia traída desde La Cisterna. La selección nacional de Palestina Sub 23 disputará a partir del 10 de enero las Clasificatorias para la próxima Copa de Asia, en donde Yerko Rojas, Fabián Ahumada y Ariel Hernández, jugadores de Palestino, fueron llamados para defender al combinado tetracolor.

Los jugadores del ‘Tino’ tendrán amistosos con Qatar y Vietnam, tras lo cual serán parte del plantel que disputará el grupo B junto a Japón, Corea del Norte y Tailandia.

«Estoy feliz porque es una oportunidad para nosotros, como jugadores jóvenes, ir a jugar una Copa Asia y representar a Palestina, porque es un país muy importante para nosotros y para el club”, afirmó Yerko Rojas.

El atacante añadió que «no tenemos mucho conocimiento cómo es el fútbol allá, pero preguntándole a gente que ha jugado en esos lugares, dicen que son jugadores fuertes. Es un torneo competitivo porque hay equipos como China, Japón, Australia. Además, hay futbolistas que están jugando en Europa».

Los jugadores de Palestino viajarán hacia Qatar el 20 de diciembre en donde realizarán los respectivos entrenamientos hasta el día 30 del mismo mes, en donde jugarán un amistoso frente a la selección local. Luego el 01 de enero llegarán a China para esperar el choque preparatorio con Vietnam.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestina » Palestino