googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo de vuelta: «Estaré en San Sebastián como sea, iré por tierra»

El técnico del Sevilla, quien fue operado hace pocas semanas de un cáncer a la próstata, está recuperado, pero tiene prohibición de viajar en avión. El 'Toto' ya estuvo en la banca dirigiendo a los 'andaluces', pero ahora lo hará por primera vez como visitante.

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, dejó atrás el cáncer a la próstata que lo afectó hace unas semanas. El entrenador argentino se recuperó satisfactoriamente y se encuentra en buena forma para dirigir a su equipo. De hecho ya lo hizo en la fecha anterior en el duelo que jugó como local ante el Levante.

Sin embargo, el ex estratega de O’Higgins aún tiene una prohibición. Por motivos médicos, el ‘Toto’ aún no puede viajar en avión, razón que puede ser una dificultad a la hora de trasladarse a San Sebastián, ciudad donde el conjunto andaluz enfrentará a la Real Sociedad por una nueva fecha de Liga. Pero el entrenador afirmó que irá igual.

«Voy a estar en San Sebastián, voy a ir como pueda, por tierra. Ahí estaré, se lo garantizo», señaló Berizzo, quien dirigirá por primera vez un partido de visitante, antes de la confirmación de su enfermedad. El ex ayudante de Bielsa, por su cáncer, no pudo dirigir en el duelo ante Cartagena por Copa del Rey, ante el Maribor por Champions y ante Real Madrid y Deportivo por Liga.

Sobre el próximo duelo en Anoeta, a jugarse el miércoles 20 de diciembre, el técnico agregó que «es una oportunidad para reconducir la situación, nuestro fútbol tiene que aumentar, debemos intentarlo apoyados en una buena posición en la tabla sin caer en la ansiedad. Dentro de una tranquilidad real de los números, debemos imaginar jugar mejor».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo