martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern y Dortmund por los cuartos de Copa

En uno de los últimos partidos de 2017 en Alemania, el 'Gigante de Baviera' buscará tomarse revancha del 'BVB' por la eliminación en la pasada edición de la Copa Alemania. El cuadro de Arturo Vidal intentará aprovechar el irregular presente de su rival. Revisa aquí las opciones para apostar.

El fútbol llega a su fin en 2017 por el receso invernal en que entran varias ligas. Una de ellas es Alemania, que cerrará el año con Bayern Múnich y Borussia Dortmund disputan un cupo en los cuartos de final de la Copa Alemania, en una nueva edición del denominado ‘clásico joven’. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘bávaros’ en el Allianz Arena tiene un factor de 1,30, la igualdad paga 4,25, mientras que la victoria del conjunto amarillos se multiplica lo apostado por 5,00. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DORTMUND GANÓ EL ÚLTIMO DUELO POR COPA
La última vez que ambos cuadros se vieron las caras en la Copa la Liga fue en las semifinales de la temporada pasada. En dicha instancia, el elenco dirigido por Thomas Tuchel logró imponerse por 3-2 gracias a los goles de Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembélé. Finalmente, el conjunto amarillo se quedó con el título.

BAYERN SE QUEDÓ CON LA SUPERCOPA Y EL DUELO POR BUNDESLIGA
El arranque de la presente temporada encontró mejor a Bayern Múnich. Es que en la Supercopa de Alemania el elenco dirigido por Carlos Ancelotti terminó por rescatar un empate 2-2 para luego ganar 3-2 en los lanzamientos penales, quedándose con la corona. Luego en el duelo por la fecha 11 de Bundesliga, y con Jupp Heynckes como técnico, el ‘Gigante de Baviera’ se impuso por 3-1 en Signal Iduna Park.

LOS ‘BÁVAROS’ CON SUPERIORIDAD EN CASA
Jugando en el Allianz Arena los números favorecen claramente al elenco de Arturo Vidal. Es que en los últimos 10 partidos disputados como local ante el Dortmund, Bayern suma cinco triunfos, dos derrotas y tres empates, siendo la última justamente la caída por semifinales de la Copa Alemania.

EL ‘BVB’ SE VIENE REPONIENDO DE LA ‘ERA BOSZ’
Peter Bosz llegó a Borussia Dortmund con la idea de replicar la buena temporada que realizó con Ajax, llegando a la final de Europa League. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y tras un buen arranque, llegaron ocho partidos seguidos por Bundesliga sin ganar, racha que se rompió hace dos semanas ante Mainz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal