googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mainz dejó en el camino a Stuttgart y se metió en cuartos

El ex cuadro de Gonzalo Jara entró dormido y recién en el complemento logró dar vuelta el marcador para imponerse por 3-1 ante los 'suabos', triunfo con el cual se instalaron entre los ocho mejores de la Copa Alemania y a la espera del sorteo para conocer su próximo rival.

Un duelo de equipos complicados por el descenso en Bundesliga se dio en la Copa Alemania. Mainz recibió en el Coface Arena a Stuttgart y lo derrotó por 3-1, triunfo que los deja en cuartos de final y a la espera de su rival, duelo donde los dueños de casa debieron reaccionar para avanzar de ronda.

A pesar del marcador, el encuentro no fue fácil para los dirigidos por el alemán Sandro Schwarz, quienes debieron venir desde atrás para quedarse con la llave. Con ambos equipos dominando el balón en el mediocampo, fue recién a los 41′ cuando apareció Christian Gentner para abrir el marcador, tras una gran jugada colectiva que terminó con un remate ajustado al palo del arquero Zentner.

En el complemento otra sería la historia. Una oportunidad inmejorable para cerrar el partido tuvieron los ‘suabos’, pero el arquero de 23 años estuvo notable para atajarle un penal a Dennis Aogo a los 52′. Diez minutos más tarde, Emil Berggreen aprovechó una desatención en la defensa y marcó el empate ante la mirada fija de toda la defensa.

El ex equipo de Gonzalo Jara se pondría en ventaja gracias a otra falla en la retaguardia visitante, quienes no pudieron despejar el balón y fue Abdou Diallo quien con tiro al palo del arquero dio vuelta el marcador, justo cuando el reloj marcaba los 71′ de juego.

Recién en los descuentos llegaría la tranquilidad para los de Maguncia. Cuando Stuttgart se encontraba con todo en busca del empate para forzar el alargue, un contragolpe letal fue capitalizado por Suat Serdar a los 90+3′, establecienmdo la victoria definitiva por 3-1. Con este resultado, Mainz se metió en la ronda de ocho mejores de la Copa Alemania, a la espera de otros resultados para conocer a su rival en la próxima ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES