googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Pavez y duelo con La Calera: «Wanderers tiene que ir a muerte»

El defensor 'caturro' fue tajante al indicar que no tienen margen de error ante los 'cementeros' y que debe salir con todo ante su gente, a pesar de no haber conseguido triunfos como local en la presente temporada. El 'Piña' cree que la ventaja en la ida no vale nada si no brillan en Valparaíso.

Como una verdadera final. Así se encuentra el ambiente para el encuentro de Santiago Wanderers y Unión La Calera, válido por la vuelta de la liguilla de Promoción y que determinará quién jugará en la serie de honor del fútbol chileno en 2018.

Uno de los jugadores trascendentales en la campaña de los ‘caturros’, quienes se consagraron campeones de la Copa Chile 2017, fue Luis Pavez. El futbolista que se encuentra a préstamo en la Quinta Región proveniente de Colo Colo, anticipó lo que será el duelo en el Estadio Elías Figueroa, del cual no se confían a pesar de la mínima ventaja lograda en el partido de ida.

«Todavía está abierta la llave, pero logramos un buen resultado (en Quillota). Quizás es abierto, pero es un buen resultado en una cancha muy complicada y donde ellos se han hecho muy fuertes en el campeonato de Primera B. La concentración y ser inteligente, esperar los momentos del partido y tomarlos de buena manera, no volvernos locos en ir a buscar el partido. Estamos 1-0 arriba, pero va a ser un partido muy complicado, incluso más que el de ida», sostuvo el zaguero a El Mercurio de Valparaíso.

Sobre la misma línea, el ex jugador del Cádiz de España indicó que «lamentablemente no hemos conseguido triunfos (de local) y creo que lo merecemos, pero estamos con todo porque esto aún no termina. No hemos conseguido nada todavía, quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte».

Cabe destacar que el partido de vuelta entre wanderinos y caleranos está pactado para este jueves 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez