miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia le abre las puertas: Almirón es DT de Atlético Nacional

El ex entrenador de Lanús, luego de su frustrado arribo a Las Palmas de España, fue oficializado como el nuevo técnico del conjunto de Medellín, que encontró al sucesor del renunciado Juan Manuel Lillo. El argentino también aprovechó el fracaso en las negociaciones con Ariel Holan.

Colombia le abre las puertas tras su fallido paso a Las Palmas de España. Jorge Almirón fue oficializado como nuevo técnico de Atlético Nacional luego de la renuncia de Juan Manuel Lillo al banco del equipo colombiano y las fallidas negociaciones que la institución de Medellín tuviera con Ariel Holan, quien era una de las principales opciones para asumir la banca.

El entrenador argentino llega a la escuadra colombiana luego de titularse subcampeón en la pasada edición de la Copa Libertadores de América, en donde perdió la final frente al Gremio de Porto Alegre tras caer en Brasil y Argentina.

Esta será la segunda experiencia internacional del estratega, pues en México dirigió a Dorados de Sinaloa, Veracruz, Correcaminos y Tijuana, mientras que en el balompié de su país comandó a Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, que fue su último club.

Almirón firmó un contrato por dos años con el equipo ‘verdolaga’ en donde ganará un millón y medio de dólares por temporada. Los desafíos que deberá enfrentar con el equipo de Medellín son la Liga Águila, Superliga Águila, Copa Águila y la Copa Conmebol Libertadores.

El entrenador argentino de 46 años viene precedido de una gran campaña con Lanús, en donde fue campeón de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, todas durante el año 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón