googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Holan dijo adiós e Independiente piensa en Guede

El técnico que logró la reciente Copa Sudamericana con el 'Rojo' anunció su adiós del cuadro de Avellaneda, pues considera intolerable la inseguridad con la que vive producto de las amenazas en su contra de parte de la barra. El cuadro trasandino tiene al DT de Colo Colo como una opción.

Poco le duró la alegría a Ariel Holan al mando de Independiente. El DT, hincha acérrimo del ‘Rojo’, vivió con gran emoción el reciente título de la Copa Sudamericana, sin embargo una semana después del gran logró anuncio que no seguirá al frente del cuadro de Avellaneda.

El estratega utlizió su cuenta de Twitter par enviar una sentida carta para explicar sus razones de dar un paso al costado, lo que se vio empujado por sus problemas con la barra y las constantes amenazas en su contra, lo que lo ha hecho tener que utilizar seguridad para él y su familia.

«Tracé un rumbo con objetivos muy claros, plenamente consciente que tenía que provocar una serie de cambios difíciles, sin renunciar a mis convicciones. Al ganar la Sudamericana dejamos al club en una inmejorable posición, las bases ya están sólidas y ahora hay que continuar con el camino trazado», escribió.

El técnico añadió que»paraleleamente indeseables situaciones extradeportivas se interpusieron. La integridad física de mi familia, colaboradores y mía estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto a tolerar y que ningun trabajador del fútbol debería aceptar».

Holan sentenció diciendo que «quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien: es inconcebible que el DT y su familia tengan custodia policial. Mi prioridad es mi familia. Dejo el camino libre para seguir y doy un paso al costado».

De esta manera se pone fin al ciclo de uno de los candidatos a asumir en la selección chilena, que culmina su año en Independiente con 23 triunfos, 13 empates y 6 derrotas, además del título de la Sudamericana. Y ahora en Argentina crece el nombre de Pablo Guede, técnico de Colo Colo, como su más probable sucesor en el ‘Rojo’.

Carta_Holan_Independiente
Carta_Holan_Independiente_0

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan