googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel y su secreto en Besiktas: «Bajé seis kilos por el equipo»

El 'Pitbull' confesó que ha tenido que cambiar bastante sus hábitos en comparación a la vida que llevaba en Italia. Su alternancia entre la titularidad y el banco de suplentes llevó al ex jugador del Inter a bajar de peso, lo cual le trajo recompensas al oriundo de Conchalí.

Gary Medel poco a poco se afianza en el Besiktas. Desde su arribo a Turquía, al cual llegó con cartel de estrella, el ‘Pitbull’ debió alternar en la suplencia y titularidad. Y eso abrió las interrogantes en torno a las condiciones físicas y futbolísticas del ex Inter. Pero el seleccionado chileno explicó que su mejoría se debe a un duro acondicionamiento que realizó.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ ha podido en los últimos encuentros disputar los 90 minutos y afianzarse como estelar, secreto que el mismo bicampeón de América no tuvo miedo al confesar.

«Bajé seis kilos por el equipo. No hemos tenido buenos resultados en las últimas semanas, por lo que ganar así (5-1 a Osmanlispor) fue importante para nosotros. Doy un ciento por ciento en el campo de juego», apuntó el jugador nacional al sitio Siyahla Beya.

Los dichos del surgido en Universidad Católica fueron refrendadas por su técnico en las ‘águilas negras’, Senol Günes, quien afirmó que «Gary Medel tuvo que trabajar duro, incluso en días libres. Completó su trabajo y después de perder peso, recuperó su forma».

Estos sacrificios fueron informados desde la página web de los ‘otomanos’, quienes en la ficha técnica del chileno aparece con 65 kilogramos, seis menos que los que se le contaban en su última etapa en el Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel