miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paula Navarro será ayudante técnica de Santiago Morning

El cuadro 'microbusero' presentó su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018, donde el entrenador será Jaime García y la principal novedad es la inclusión de Paula Navarro como ayudante técnica. El presidente del 'Chago', Miguel Nasur, dijo que con la DT "se rompen barreras".

Una revolución vive la banca de Santiago Morning. Y ahí la principal protagonista es Paula Navarro, quien fue anunciada como la nueva ayudante técnica del primer equipo del ‘Chago’ con miras a la temporada 2018, donde el DT será Jaime García, quien viene de Deportes La Serena.

El presidente de la institución ‘bohemia’, Miguel Nasur, indicó que «Paula tiene las facultades para entrenar y las discusiones de índole sexista se deben terminar, ya que debe existir respeto dentro del club, en donde ya tuvimos los comentarios desafortunados de parte del plantel. Pero con Paula se rompen barreras».

Mientras que la entrenadora expresó que «Santiago Morning ha dado un paso muy importante en el fútbol chileno a través de la integración, esto demuestra que se puede trabajar a la par en cuerpos técnicos mixtos. Nuevamente somos pioneros en el club, ya que anteriormente también tuvimos jugadoras extranjeras en el fútbol femenino».

Por su parte, Jaime García también se refirió al trabajo de quien será su asistente: «Estar al mando de este cuerpo técnico con la integración de Paula es sinónimo de unión, mientras ella tenga las capacidades puede trabajar con nosotros, ya sea con las divisiones inferiores o con los adultos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Jaime García » Paula Navarro