googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino Católica? Beñat San José renunció a la banca de Bolívar

Desde el cuadro boliviano confirmaron que el ex entrenador de Antofagasta decidió dimitir del campeón altiplánico, ya que tenía una oferta de un fútbol más competitivo. El español sería la primera carta para tomar las riendas del cuadro de la franja tras la salida de Mario Salas.

Vía libre para llegar a Universidad Católica. Los ‘cruzados’ tienen a Beñat San Jose como una de las cartas principales para ser el sucesor de Mario Salas, lo que se vería favorecido con la renuncia del español a la banca del Bolívar, reciente campeón del fútbol boliviano.

Uno de los directivos del cuadro altiplánico, Marcelo Claure, utilizó su Twitter para anunciar la dimisión del ex estratega de Antofagasta, lo que fue refrendado por la propia cuenta del elenco celeste en la misma red social, ya que hizo eco de sus palabras.

«Beñat muchas gracias por los dos campeonatos y te deseamos mucho éxito en tus nuevos desafíos ¡Éxitos! Beñat San José ha decidido renunciar como DT de Bolívar e irse a un fútbol más competitivo. La razón principal es la mafia de nuestro fútbol, los árbitros, dirigentes, en general todo lo que ya sabemos que esta podrido en nuestro fútbol», escribió.

Claure añadió que «si no cambiamos nuestro fútbol comenzando por la FBF y atacamos los problemas que afectan a nuestro fútbol, como la corrupción y la falta de inversión en menores, esto no cambiará jamás. Cualquier técnico o jugador ganador vendrá, ganará dos campeonatos y se irán. Comienza la búsqueda de un técnico».

De esta manera, Beñat San José se acerca a la banca de los ‘cruzados’, que lo tienen como la principal opción para ser el sucesor del ciclo de Mario Salas, que logró un inédito bicampeonato en 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José