googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alavés y Málaga con la necesidad de ganar

Es el último partido del 2017 para Alavés y Málaga. Ambos cuadros se ubican en el fondo de la tabla y disputarán una verdadera final con el fin de salir de la zona de descenso y pasar una navidad un poco más tranquila. Revisa aquí las opciones para apostar.

La Liga Española, tal como el resto de los torneos europeos, tendrán una pausa producto de la navidad y año nuevo. En ese sentido, en el marco de la última fecha de la primera rueda se vivirá un partido de vida o muerte en el fondo de la tabla. Alavés y Málaga chocan para salvarse del descenso y necesitan con urgencia los tres puntos. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘Babazorros’ da un factor de 1,90, mientras que la igualdad entre ambos otorga 2,80. Por su parte, la victoria de los ‘blanquiazules’ se multiplica lo apostado a 3,10. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL BUEN INICIO CON ABELARDO

Con el técnico Abelardo Fernández al mando, Alavés ha conseguido seis de los últimos nueves puntos disputados. Le ganó a Las Palmas y a Girona de visitante, por lo que espera continuar con esa buena racha con el fin de salir de la zona de peligro.

MÁLAGA APUNTA AL CAMBIO DE SISTEMA

Antes las sensibles bajas que afectan al cuadro ‘blanquiazul’, el elenco dirigido por José Miguel González planea un cambio de sistema con respecto a los duelos anteriores. El equipo del sur de España lamenta las ausencias de Adrián y Rosales, piezas claves en la defensa, por lo que se pretende volver a la línea de cinco.

SOLVENCIA EN ATAQUE

A pesar de la incómoda posición, el Alavés es un cuadro que propone y no especula. Eso se ve reflejado en que es el único equipo que no ha conseguido ningún empate en toda la Liga. En ese sentido, el cuadro ‘babazorro’ hace goles cada vez que juega y sus delanteros andan finos.

EL TRIUNFO EN ANOETA DA ESPERANZA

El conjunto del Málaga llega a este partido envalentonado por su buena cosecha en su último partido como visitante. Los de ‘Michel’ González consiguieron contra todo pronóstico un triunfo en Anoeta ante Real Sociedad. Victoria que puede ser un factor anímico de cara a este próximo duelo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alavés » Liga Española » Málaga 
Jugadores relacionados: » Diego Rolan