googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente del Lille se sinceró: «Lo de Bielsa fue un fracaso»

Gerrard López, presidente del club francés, se refirió en duros términos a la gestión que realizó Marcelo Bielsa en el equipo. Esto tras la mala campaña del entrenador argentino, que tiene a los 'Dogos' en los últimos puestos en la Ligue 1.

El presidente del Lille, Gerrard López, fue entrevistado en la página del club francés, donde afirmó que el paso del entrenador argentino Marcelo Bielsa no fue acorde a las expectativas que la institución tenía sobre su trabajo. El elenco de los ‘Dogos’ se ubica en los últimos puestos del torneo francés y corre peligro con el descenso.

“Hay que admitir que la colaboración de Marcelo Bielsa en el Lille fue un fracaso. Aunque muchos, yo el primero, considerábamos que su llegada era muy prometedora, es obligatorio constatar que no ha funcionado. Asumo mi parte de responsabilidad, pero no me arrepiento, tampoco serviría de nada”, dijo el mandamás del club galo.

Bielsa fue cesado de sus funciones el pasado 22 de noviembre tras el mal desempeño que el equipo francés mostró en la presente temporada. Ahora el entrenador rosarino recurrirá a la justicia junto a su abogado Carlos Alberto Brusa, por considerar falta grave su despido. El ex entrenador de la ‘Roja’ pidió una indemnización de 15 millones de euros por una cláusula de salida.

Actualmente el Lille se encuentra en una profunda crisis que lo tiene en el puesto 18 de la Ligue 1 y con peligro de descenso. Rendimiento negativo que se debe en gran parte al nivel mostrado bajo el mando del ‘loco’ en el equipo durante el comienzo de la temporada.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa