googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Abrió el mercado: Bayern Múnich confirmó llegada de Wagner

El cuadro 'bávaro' anunció esta jornada el fichaje de Sandro Wagner, delantero de 30 años que llega procedente del Hoffenheim. El jugador alemán pasó sin mayores problemas el chequeo médico y firmó su traspaso que lo vinculará en el club hasta el 30 de junio de 2020.

Comenzó el mercado de invierno en Europa y Bayern Múnich antes de fin de año anunció su primera incorporación de cara a la próxima temporada. El cuadro ‘bavaro’ confirmó el fichaje del delantero Sandro Wagner, ex Hoffenheim, que llega al equipo de Arturo Vidal en un vínculo que se extenderá por dos años.

«Me alegro enormemente. Para mí es un largo viaje que llega a su fin, vuelvo a casa, a mi club, a mi hogar. Estoy muy contento de haberlo conseguido. El Bayern es el mejor equipo de Alemania, uno de los mejores del mundo. Cuando llegó la oferta no tuve que pensarlo mucho», señaló el jugador que fue formado en el campeón alemán.

El futbolista destaca por su gran envergadura física (mide 1,98) y su olfato goleador a la hora de marcar. En la presente temporada, el ariete jugó 50 partidos por el ex equipo de Eduardo Vargas, convirtiendo 18 goles.

Punto importante a la hora de ser una variante de Robert Lewandowski, ya que es la principal dificultad que tiene hoy el elenco del ‘Rey Arturo’. El acuerdo del traspaso fue por 12 millones de euros, según consignaron los medios germanos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Sandro Wagner