googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Mi continuidad en el club depende de los refuerzos»

El director técnico de Unión Española se refirió a su futuro en el elenco hispano tras fracasar en su intento de ir a la Copa Libertadores, en donde manifestó que su continuidad dependerá de la respuesta a su solicitud de refuerzos realizadas a la dirigencia.

Luego de la derrota de Unión Española ante la Universidad de Concepción, que ganó el último boleto a la Copa Libertadores, los hispanos deberán conformarse con ir a la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Sport Huancayo. En ese contexto, Martín Palermo aclaró su futuro en la institución hispana de cara a la próxima temporada.

 “En líneas generales, mi continuidad está sujeta a los refuerzos. Los dirigentes ya tienen los nombres y tienen que trabajar en este tiempo para que, cuando llegue el día 8 de enero, ver la forma en que pueda trabajar el año 2018″, señaló el ex estratega de Godoy Cruz.

El ´Titán’, respecto a las incorporaciones del elenco hispano de cara al próximo año agregó que “la idea es que los refuerzos sirvan para sumar experiencia y jerarquía al equipo ya que nuestro objetivo es ser protagonistas en el campeonato local y la Copa Sudamericana”.

Finalmente, el ex delantero de Boca Juniors realizó un balance sobre la campaña de Unión Española, en donde añadió que «después de la reestructuración que hubo a mitad de año y entrar a una copa internacional, hablar de fracaso sería un error de mi parte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo