jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Rancagua: Pablo Calandria renovó en O’Higgins

El delantero, que fue campeón con el cuadro rancagüino en 2013, decidió prolongar su vínculo con el equipo dirigido por Gabriel Milito por toda la temporada 2018. El ariete argentino quiere aumentar sus 74 goles con la camiseta del 'Capo de Provincia', club al que llegó hace cuatro años.

Un histórico jugador campeón con el ‘Capo de Provincia’ no se mueve de Rancagua. Sí, porque Pablo Calandria llegó a un acuerdo con la dirigencia de O’Higgins y renovó por una temporada más con la institución celeste, club al que llegó en el año 2013.

Luego de la confirmación en el sitio web oficial del cuadro de la Sexta Región, el ariete expresó que «estoy muy contento de seguir un año más en este club porque es el lugar donde me siento cómodo y es donde tengo ganas de seguir jugando. Quiero agradecerle a la gente que tanto apoyo me brindó en todo momento”.

El ex Católica y Wandereres añadió que «esperemos en este año que viene tener un gran año, poder estar en la zona alta de la tabla y seguir colaborando con goles. Estoy feliz de seguir un año más en O’Higgins”.

Calandria fue parte del título del Apertura 2013 y en el pasado Transición convirtió cinco goles, los cuales se suman a los dos tantos realizados en Copa Chile y las cinco conquistas que el ariete hizo durante el Clausura. Con 74 dianas en todas sus campañas, el argentino alcanzó a otro histórico: Carlos Gustavo de Luca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria