googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sanhueza dio positivo en dopaje y es suspendido provisionalmente

El volante de Cobreloa apareció en la lista de la Comisión Nacional de Control de Dopaje y está a la espera de la citación al Tribunal de Discilpina donde deberá realizar su apelación en el caso. Por el momento fue suspendido de manera provisional por la institución 'loína'.

Una mala noticia llega para la gente de Cobreloa, ya que su volante y capitán, Arturo Sanhueza, dio positivo en un examen anti doping y fue suspendido de manera provisional por la Comisión Nacional de Control de Dopaje mientras se realizan todos los procedimientos en la investigación.

Esto se dio a conocer mediante la pagina oficial de la institución, donde se publicaron los listados de los suspendidos hasta el 21 de diciembre, publicación en la que apareció el nombre del ex Colo Colo y actual jugador esencial en el cuadro minero. Según detalló el documento, la suspensión fue producto del uso de una sustancia llamada Dimetilpentilamina.

Por el momento estará imposibilitado de participar en cualquier competición deportiva hasta una decisión definitiva, ya que fue suspendido temporalmente y así está estipulado en el Artículo 8 del Código Mundial Antidopaje, por lo que deberá esperar la citación del Tribunal para aclarar su situación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa 
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza