googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal y Liverpool piensan en Champions

El conjunto del 'Niño Maravilla' buscará hacerse fuerte de local y tomar revancha de los últimos enfrentamientos, los cuales favorecieron ampliamente a los 'reds'. Un triunfo permitiría mirar de más cerca la próxima Champions a cualquiera de los dos equipos. Revisa aquí las opciones para apostar.

El fútbol llega a su fin en varias competencias europeas, menos en Inglaterra. Como es costumbre, la Premier League no se detiene  y nos trae un verdadero partidazo. El Emirates Stadium será espectador del duelo entre Arsenal y Liverpool, válido por fecha 19 y que tiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla, luchando directamente entre ellos por entrar en la próxima edición de la Champions League. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘gunners’ da un factor de 2,20, mientras que el empate en Londres entrega un factor de 3.10. Por otro lado, la victoria de los ‘reds’ multiplica lo apostado por 2,40. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GOLEADA EN CASA
La última vez en que ambos equipos se vieron las caras fue en la tercera fecha de la presente Premier League y el resultado fue arrollador. El ex equipo de Mark González apabulló sin contemplación al conjunto de Londres, derrotandolo 4-0 y haciendo presagiar un duro inicio para los dirigidos por Arsène Wenger.

12 PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA
Un gran presente vive el cuadro de Liverpool. Si consideramos la Premier League y Champions, el conjunto donde fuera figura Luis Suárez alcanza 12 partidos sin perder, alcanzando los dos meses desde la última derrota 1-4 frente al Tottenham. Esto aumenta aún más si consideramos que ocho de aquellos encuentros fueron triunfos y que se encuentra clasificado a los octavos de final de la máxima competencia europea de clubes.

BUSCANDO UNA NUEVA COPA
Con Alexis Sánchez mirando desde las tribunas, Arsenal logró imponerse por 1-0 frente al West Ham United en los Cuartos de Final de la Liga a mediados de semana. En la próxima ronda enfrentará al Chelsea con el objetivo de alcanzar una nueva final y poder quedarse por tercera vez en su historia con este trofeo.

SOLVENCIA DEFENSIVA
Arsenal lleva cinco encuentro sin perder y uno de sus puntos altos es la defensa, la cual solo ha recibido un tanto en estos duelos. El cuadro del tocopillano acumula 357 minutos sin recibir goles, teniendo a David Ospina y Petr Čech como prendas de seguridad bajo los tres tubos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES