googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sanhueza: «En ningún momento he consumido una droga ni nada»

El capitán de Cobreloa se mostró asombrado por el doping que lo afecta, en donde la Comisión Nacional de Control Antidopaje (CNCD) le notificó que había salido positivo por dimetilpentilamina. "Le entregué el frasco al doctor con el quemador de grasa y me dijo que estaba todo bien", dijo.

Arturo Sanhueza fue suspendido de manera provisional luego de que la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD) le notificara que habría consumido dimetilpentilamina, sustancia presente en quemadores de grasa que el capitán loíno admite haber empleado durante la temporada de Primera B, la cual dice también consumieron sus compañeros de equipo en Cobreloa previa aprobación del médico del club.

«La última vez que fui al doping fue en el partido frente a Cobresal. Ese día le entregué el frasco al doctor con el quemador de grasa, para que lo viera y me dijo que estaba todo bien», indicó el ex jugador de Colo Colo en entrevista con el programa En la linea.

El volante añadió que «me sorprende mucho esto. La verdad es que en ningún momento he consumido una droga ni nada. Me sorprende mucho, no tengo otras palabras. Pensaba que era una broma, estoy sorprendido y nervioso».

De ser comprobada su culpabilidad en el consumo de la sustancia prohibida, Sanhueza arriesga hasta 4 temporadas de sanción, lo cual podría llevarlo al retiro ya que el jugador formado en Arturo Fernández Vial tiene 38 años.

Ahora el capitán loíno tiene 7 días para explicar lo acontecido y puntualizar los pasos a seguir de ahora en adelante, en donde buscará que la sanción provisoria le sea levantada hasta que se le realice el juicio correspondiente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza