googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Española abrirá la participación chilena en la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer el calendario de partidos para la primera fase del torneo continental. Los hispanos abrirán los fuegos ante Sport Huancayo el 15 de febrero. Una semana después será el turno de Everton. Mientras que Audax y Temuco verán acción recién en abril de 2018.

Luego del sorteo realizado en Asunción, los cuatro representantes chilenos sólo querían saber cuándo verían acción en la Copa Sudamericana. Y esta mañana la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que Unión Española será el primer equipo nacional en saltar a la cancha.

La escuadra de Martín Palermo se medirá al Sport Huancayo en Chile el próximo 15 de febrero, mientras que la revancha tendrá lugar el 08 de marzo en Perú. Por su parte, Everton de Viña del Mar arrancará en casa ante el Caracas el 22/02, tras lo cual la serie por la primera fase se resolverá el 06 de marzo en Venezuela.

En tanto, Deportes Temuco y Audax Italiano deberán esperar hasta abril para disputar sus duelos internacionales. El ‘Pije’ hará su estreno a nivel continental en la visita a Estudiantes de Mérida el 10/04 y luego recibirá en el Germán Becker a los ‘llaneros’ el 09 de mayo.

Finalmente, la escuadra itálica tiene el duro desafío de medirse al Botafogo de Leo Valencia. Los dirigidos de Hugo Vilches comenzarán la llave ante los brasileños en Santiafo el 12/04, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en Río de Janeiro el 09/05.

DESCARGA EL FIXTURE DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA 2018 EN PDF

Calendario_Sudamericana_2018

Publicado en: Noticias