googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Queremos recortar un poco la distancia con Barça»

El técnico del Real Madrid expresó que su intención es derrotar al Barcelona, que tiene 11 unidades más, para poder seguir con la ilusión de lograr el título. Por eso, 'Zizou' manifestó su confianza e indicó que "si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo".

El clásico entre el Real Madrid y Barcelona puede ser decisivo en la suerte de los ‘merengues’ en la Liga 2017-2018. La escuadra de Zinedine Zidane marcha 11 unidades por debajo de los azulgranas, sólidos líderes del torneo, por eso requiere de una victoria en el Santiago Bernabéu.

«Las sensaciones son buenas, estamos contentos de tener este partido, nos toca antes de las vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido. Lo bueno es que estamos preparados. Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar, pero no va a cambiar nada», indicó ‘Zizou’.

El DT del reciente campeón del Mundial de Clubes añadió que «da igual si el Barcelona juega bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo».

Zidane finalizó diciendo que supondrá un gran reto para la ‘casa blanca’: «Es un partido que será el más difícil de la temporada, siempre son partidos muy bonitos y muy difíciles. Los jugadores juegan para este tipo de partidos», sentenció.

Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu este sábado 23 de diciembre a partir de las 09:00 (hora de Chile). El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane