googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernandes jugó en nueva derrota de Alanyaspor en Turquía

El delantero chileno jugó cerca de una hora en la caída 3-1 de su escuadra ante Antalyaspor por la jornada 17 de la Superliga turca, extendiendo a cinco los partidos sin ganar en el certamen 'otomano', aunque aún se mantiene lejos de los puesto por el descenso.

Junior Fernandes y Alanyaspor no la pasan bien en Turquía. Es que el elenco del delantero chileno -fue titular y salió a los 61′- sumó su quinto partido sin ganar en la Superliga, todo luego de inclinarse por 3-1 en su visita al Antalyaspor en la jornada 17 del certamen ‘otomano’.

Buscando principalmente de contragolpe, el cuadro visitante logró sorprender en el Antalya Arena gracias al gol del brasileño Vagner Love (22′). Sin embargo, la alegría no duró mucho para los forasteros, esto porque Emre Gural (32′) logró poner el partido en igualdad antes del descanso, dejando todo abierto para un dueño de casa que controló gran parte del juego.

Para el complemento la historia no fue distinta, pues los locales tuvieron el predominio del juego y las principales opciones, aunque esta vez fueron efectivos en el arco contrario. Deliz Kadah (51′) puso en ventaja al elenco de Antalya, distancia que se mantuvo casi todo el segundo tiempo, hasta que Gural (84′) cerró el 3-1 definitivo.

Así, Alanyaspor sumó su quinto partido sin ganar, quedándose con 18 puntos en el décimotercer puesto de la Superliga Turca, sólo uno más arriba del Antalyaspor, que con su valiosa victoria de local alcanzó las 17 unidades. La próxima fecha, el elenco de Fernandes deberá recibir al Kasimpasa, duelo que se disputará en enero tras el receso invernal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes