googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna con Pulgar consiguieron agónico triunfo ante Chievo

Los dirigidos por Roberto Donadoni se impusieron como visitantes al Chievo Verona por 3-2, a pesar de jugar con un hombre menos durante los últimos minutos del encuentro. Erick Pulgar jugó todo el partido y fue fundamental para el triunfo de su escuadra.

Un partido de otro planeta de vivió en el estadio Marcantonio Bentegodi , cuyo recinto fue testigo del triunfo por 3-2 de Bologna en condición de visita al Chievo Verona y que contó con la presencia de Erick Pulgar durante todo el encuentro. El chileno fue pieza clave en el forastero y cumplió una buena actuación, tal como lo ha venido repitiendo en los últimos meses en la escuadra dirigida por el italiano Roberto Donadoni.

hellas_verona_bolognaLa apertura de la cuenta llegó por parte de Mattia Destro (3′), que con un excelente cabezazo puso el primero para la visita. A pesar del buen momento del equipo del ex Deportes Antofagasta, Roberto Inglese puso la paridad y desató la euforia de los ‘compañeros’ a los 32 minutos de juego.

En el complemento llegaron las alegrías para el cuadro del norte de Italia. Tras un remate de Adam Masina, que dejó picando el arquero, fue Simone Verdi (50′) el encargado de empujarla y decretar el 2-1 parcial para el ‘Felsinei‘. 

Cuando el partido parecía controlado para los ‘rossoblu’, el arbitro del encuentro expulsó a Andrea Poli por doble amarilla y todo hacía presagiar un final de infarto para ambos equipos. Y así fue, puesto que Fabrizio Cacciatore (84′)colocaría el empate transitorio, que contó con la presencia del VAR ante una supuesta posición de adelanto y retrasó el partido por cerca de cinco minutos.

Los dirigidos por Fabio Pecchia querían hacer valer su superioridad numérica en el campo, pero un grosero error del propio Cacciatore le dejó servida la mesa a Destro (90′) para que marcara su doblete personal y el definitivo 3-2 para el equipo del ex Universidad Católica.

Con el partido consumado, Bologna alcanzó los 24 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla. Por otro lado, Chievo Verona se quedó con 21 puntos y sigue decimotercero en la Serie A, lejos todavía de los puesto de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar