googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La paciencia fue poca: Sevilla destituyó a Berizzo como técnico

El Consejo de Administración del conjunto andaluz determinó cesar de sus funciones al 'Toto', asegurando que todo se debe a la mala racha del equipo, en relación a las expectativas generadas a comienzos de temporada. El club agradeció al argentino y aseguró que ya trabajan en un nuevo DT.

Poco duró la paciencia en Sevilla. Es que los malos resultados que ha obtenido el cuadro andaluz en las últimas fechas hicieron repensar la continuidad de Eduardo Berizzo al mando del conjunto ‘nervión’. Finalmente, la directiva del elenco sevillano tomó la determinación de finalizar el vínculo con el técnico argentino.

Según indicó un comunicado en el sitio web del cuadro andaluz, «el Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo».

«Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada», agregó el texto, junto con anunciar que ya trabajan en el nuevo técnico, al cual esperan tener tras el regreso de vacaciones por las fiestas de fin de año.

El ‘Toto’ llegó al cuadro de Andalucía precedido por una buena temporada con Celta de Vigo. Actualmente, Sevilla marcha en el quinto puesto de LaLiga con 29 unidades, además de estar seguir con vida tanto en la Copa del Rey como en Champions League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo