viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid quiere acercarse a Barcelona

La 'Casa Blanca' juega un clásico clave para mantenerse con vida en la lucha por LaLiga. El actual bicampeón del Mundial de Clubes busca reducir la ventaja de 11 puntos que tienen los 'culé', mientras que el elenco catalán busca sacar a los 'merengues' de la lucha. Revisa las opciones para apostar.

La última fecha de LaLiga antes del receso por fin de año va a tener al clásico como gran protagonista. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu con la gran posibilidad de uno por acortar distancia con la cima y del otro para sacar a su archirrival de la carrera por el título. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘merengues’ tiene un factor de 1,95, la igualdad paga 3,30, mientras que la victoria del conjunto ‘culé’ se multiplica lo apostado por 2,60. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SUPERCOPA COMO RECUERDO RECIENTE
A comienzos de temporada, Real Madrid y Barcelon se enfrentaron por la Supercopa de España. La victoria fue clara para los dirigidos por Zinedine Zidane ganando por 3-1 en el Camp Nou y luego ratificando la ventaja en el Bernabéu por 2-0, sentando dudas sobre el proceso de Ernesto Valverde antes de arrancar LaLiga.

BARCELONA INVICTO
Luego de la dura caída ante los ‘merengues, el conjunto catalán sorprendió con un gran arranque en el torneo local, con siete triunfos consecutivos. Es más, el elenco de la Ciudad Condal sigue sin conocer de derrotas entre Copa del Rey, Champions y el certamen ibérico.

REAL MADRID ESTRENA LA CORONA DE BICAMPEÓN MUNDIAL
El elenco dirigido por ‘Zizou’ vuelve a disputar un partido en el torneo español luego de su participación en el Mundial de Clubes, donde lograron consagrarse bicampeones tras derrotar a Gremio. La ‘Casa Blanca’ buscará estrenar su nueva corona ante Barcelona, con la idea además de reducir los 11 puntos de diferencia en la tabla.

MESSI Y CRISTIANO POR SU GOL 54
Una de las razones que hacen más atractivo el duelo entre Real Madrid y Barcelona, es la disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para el clásico de este domingo 23/12, ambos jugadores llegan con 53 goles en el año, buscando además de un triunfo colectivo, uno personal.

Publicado en: Noticias