googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hermandad catalana: Atlético cayó con Espanyol y se alejó de la cima

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone nunca se sintieron cómodos en su visita a Barcelona y cayeron por la cuenta mínima ante los blanquiazules. Con este resultado, los 'colchoneros' se alejan de la punta de España a la espera de lo que pase en el clásico español.

Un gran encuentro se vivió en el estadio Power8 Stadium, recinto que fue testigo del triunfo por 1-0 del Espanyol ante el Atlético de Madrid, resultado que aleja a los ‘colchoneros’ en su disputa por el título. El encuentro válido por fecha 17 de La Liga, contó ambos escuadras en busca del triunfo, pero fueron los blanquiazules quienes supieron golpear en el momento justo para quedarse con los tres puntos

atletico_espanyol_españaLa primera parte comenzó con ambos equipos tratando de sobrepasar la línea defensiva rival, pero la ansiedad le pasó una mala pasada y terminaron cayendo en pelotazos de larga distancia sin destino. A pesar de esto, las mejores ocasiones fueron para el local, quien exigieron en distintas oportunidades a Jan Oblak.

La más clara para los madrileño llegó a un minuto para el final. Un centro de Anotine Griezmann superó al arquero Pau y cuando Fernando Torres la tocaba para abrir la cuenta apareció Hermoso para mandarla al córner.

En el complemento las cosas siguieron igual. Los rojiblancos buscaron con todo el arco rival y a medida que pasaban los minutos cayeron en la desesperación del resultado. Cuando el empate estaba timbrado en Barcelona, una buena jugada colectiva del ‘Mágico’ terminó con un remate ajustado de Sergio García que dejó sin chances al portero visitante a dos minutos del final.

Con el resultado consumado, Atlético de Madrid hipotecó el segundo lugar de la tabla y se quedó con 36 puntos unidades, viendo escapar su posibilidad de alzar una nueva copa de LaLiga. Por otro lado, Espanyol llegó a 20 puntos y sueña con permanecer en la primera división de honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone