googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Fue un juego fantástico con calidad en ambos lados»

El técnico de los 'gunners' se mostró frustrado por el empate 3-3 ante Liverpool, pues cree que el conjunto de Londres se debería haber quedado con los tres puntos. A pesar de esto, se manifestó optimista para lo que viene y no quiso referirse ante las posibles partidas de Alexis y Özil.

Un fantástico encuentro se vivió esta tarde en Londres. Arsenal empató 3-3 en el Emirates Stadium frente a Liverpool, encuentro que abrió la fecha 19 de la Premier League y que no desentonó en el espectaculo. El tocopillano Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador y colocó el 1-2 parcial,  cuyo partido podría ser el último que dispute con la camiseta de los ‘gunners’

A pesar de la paridad, el estratega del conjunto londinense, Arsène Wenger, destacó la remontada del equipo y agradeció la esencia de sus jugadores al no darse por vencidos con el marcador en contra.

«Jugamos congelados, con miedo y no en nuestro nivel en la primera mitad. En la segunda parte mostramos nuestro juego. Fue un partido emocionante. Estoy frustrado por no ganar, pero este es el tipo de juego que quieres en la Premier League. Lo bueno es que, en general, no nos damos por vencidos» analizó el francés.

«El espíritu es fantástico. En ese aspecto, estoy orgulloso de los jugadores. Muestra una mentalidad fuerte. Tenemos la capacidad de responder. Lo que quieres es que el equipo se dé cuenta que tenemos que comenzar desde el primer minuto», añadió el adiestrador de 68 años.

Al ser consultado por trámite del partido, el ‘galo’ fue claro al señalar que «estoy frustrado porque con 3-2 no pudimos mantener el resultado, pero en general, ¿qué puedes decir? Fue un juego fantástico con calidad en ambos lados, más en combinaciones rápidas, más en un fantástico ritmo de contraataque y es por eso que siempre fue un juego interesante».

Una de las grandes interrogantes son las  inminentes salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, figuras del club y que el economista francés no quiso referirse al respecto. Con el empate, Arsenal se quedó 34 unidades y podría ceder la quinta posición de la Premier League ante el sorprendente Burnley, quien ostenta 32 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger