googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bursaspor de Cristobal Jorquera empató por la Superliga Turca

El equipo del volante chileno rescató un empate 1-1 de local ante el Genclerbirligi por la Superliga Turca, cerrando el 2017 en el octavo puesto del torneo 'otomano'. El ex Colo Colo no fue citado por lesión y espera regresar tras el receso invernal en Turquía.

El Bursaspor de Cristobal Jorquera empató de local 1-1 ante el Genclerbirligi por la decimoséptima fecha de la Superliga de Turquía, cerrando la primera parte del torneo en el octavo puesto. El ex volante de Colo Colo no fue citado por lesión en el elenco local.

El equipo del chileno dominó ampliamente al contrario pero no logró quedarse con los tres puntos. Atacaron desde el principio, pero comenzaron perdiendo tras un gol de Petar Skuletic (52′).

La ventaja no le duró mucho a la visita. El Bursaspor logró la igualdad tras un gol de Cristian Chagas Tarouco (65′), quién en área chica disparó dejando sin opción al portero, logrando así el empate a un tanto que terminó por ser definitivo.

Finalmente el club de Jorquera quedó octavo con 25 puntos antes del receso invernal en Turquía. Por otro lado, los visitantes quedaron antepenúltimo de la tabla con tan solo 14 puntos, siendo una de las cartas para el descenso directo en el torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bursaspor » Superliga de Turquía 
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera