googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en dura derrota de Besiktas ante Sivasspor

Las 'Águilas Negras' no pudieron en su visita al Sivas 4 Eylül Stadyumu y terminaron inclinándose por 2-1 en la fecha 17 de la Superliga Turca. Así, el conjunto de Gary Medel -fue titular y jugó los 90'- corre riesgo de irse al receso fuera de la zona de clasificación a copas internacionales.

A pesar de la buena campaña en Champions League, clasificando por primera vez a octavos de final, el 2017 no finalizó de buena forma para Besiktas. Es que el conjunto donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- sufrió una dura derrota por 2-1 en su visita a Sivasspor, alejándose a la cima en la Superliga Turca.

Las cosas no pudieron comenzar de peor manera para las ‘Águilas Negras’, pues Sergiy Rybalka (5′) abrió la cuenta para los dueños de casa. Con eso, la visita tomó el control del partido y buscó por todos los medios la igualdad, hasta que Álvaro Negredo (26′) de penal logró emparejar la cifra.

El actual bicampeón turco siguió dominando el juego con la idea de revertir la cuenta y llevarse los tres puntos para acercarse al líder Basaksehir. Sin embargo, cuando el duelo se iba, Cyriac Gohi Bi (83′) puso el 2-1 en favor del local, que terminó por ser definitivo.

Así, Besiktas se quedó con 30 puntos en el cuarto puesto de la Superliga, pero podría bajar de lugar si Kayserispor y Goztepe suman en sus respectivos duelos. Las ‘Águilas Negras’ volverán a jugar el 21 de enero contra Antalyaspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel