googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramos: «El que crea que es un fracaso, que mire nuestro 2017»

El defensor del Real Madrid se demostró disconforme con el 0-3 sufrido ante el Barcelona, pero llamó a la calma, comentando que la Liga aún no está definida. El ex Sevilla, además, comentó que no fue un fracaso la caída en el clásico, reluciendo los logros obtenidos durante este 2017.

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que dio la cara tras la humillante derrota 0-3 ante Barcelona en el Santiago Bernabéu, llamando a la calma, pues a pesar de perder ante su clásico rival, siguen dispuestos a darlo todo para salir campeón. Además, se refirió al exitoso año que tuvieron con el club, porque lo hablar de fracaso sería exagerado.

Mientras se iba a camarines, el defensor español se mostró ofuscado tras la caída de los ‘merengues’, pero aprovechó de relucir toda la campaña de los capitalinos durante este año. «¿Fue un fracaso no ganar el clásico? El que piense eso que se mire el 2017 y repase las estadísticas», declaró.

Además el ex jugador del Sevilla añadió que «el clásico era la guinda del pastel, pero no ha podido ser. Te vas doblemente jodido por el resultado y por los 14 puntos de diferencia. Pero la Liga no es imposible, estamos obligados a seguir luchando. Es momento de reflexionar y seguir trabajando».

Por otro lado, el ex campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se refirió a las críticas sobre su director técnico, Zinedine Zidane, debido a su gestión en los cambios. Así, Ramos evitó buscar culpables y sentenció que «no hay que señalar a nadie en la derrota».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos