googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan cayó ante el Atalanta y no levanta cabeza en la Serie A

El cuadro de Gennaro Gattuso fue derrotado como local por 2-0 por un oportunista cuadro visitante, que no tuvo miedo en hundir aún más a uno de los equipos más grandes de Italia, que sólo ha ganado cinco puntos de los últimos 18. Los de San Siro marchan en el lugar 11 de la liga italiana.

Con la esperanza de volver al estatus que tuvo en las décadas pasadas, el Milan empezó la temporada invirtiendo varios millones de dólares. Sin embargo, los resultados han ido de mal en peor. Por eso, la derrota en casa ante Atalanta por 2-0 no resulta tan sorprendente, a pesar de la salida de Vincenzo Montella, logrando sólo cinco puntos de los últimos quince posibles.

A los 14′, Giacomo Bonaventura convirtió para los ‘rossoneri’, pero el árbitro anuló el tanto tras consultar con el VAR. Pudo haber cambiado el curso del partido. Luego, 15 minutos después, hubo un centro y remate del cuadro visitante que Gianluigi Donnarumma tapó, pero tras dar el rebote, Bryan Cristante apareció por sorpresa y anotó el 1-0.

Más tarde, cualquier esperanza en dar vuelta el compromiso quedó sepultado a los 72′, cuando Josip Ilicic le ganó muy fácil la espalda a los defensores y convirtió el 2-0 sin problemas. Dicho tanto fue un golpe muy duro para los locales, que no se pudieron reponer. Así, el público abandonó San Siro antes de que terminara el encuentro, y el que se quedó hasta el final, despidió con pifias a su escuadra.

Con los últimos resultados, en Italia se comienza a hablar de que Gennaro Gatusso, técnico del Milan que asumió en la última semana de noviembre, estaría muy complicado con seguir al mando del equipo. Los ex campeones de Champions League marchan en el 11° lugar de la liga italiana con 24 puntos, muy lejos del líder Napoli con 45 unidades. En la próxima fecha visitarán a la Fiorentina, esperando repuntar y clasificar a torneos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Atalanta » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso