jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Rumbo a los grupos: Nicolás Castillo clasificó con Brujas

El delantero chileno jugó todo el partido en la victoria 1-0 ante el Grasshopper de Suiza por la revancha de los playoffs rumbo a la fase grupal de la Europa League. Dinamo Zagreb, sin Junior Fernandes ni Ángelo Henríquez, también logró la clasificación al derrotar 2-1 al Petrolul.

Nicolás Castillo jugó los 90 minutos en el triunfo como local por 1-0 del Brujas ante el Grasshopper, el que le permite a los belgas clasificar a la fase de grupos en la Europa League.

Luego de no jugar en el partido de ida por lesión, el formado en Universidad Católica volvió a ser de la partida para la revancha ante Grasshopper, donde el club belga pretendía ratificar el 2-1 obtenido como visitante la semana pasada.

A pesar de no marcar, el mundialista con la Selección Sub 20 en Turquía 2013 jugó todo el partido y cumplió una correcta faena, donde el gol del español Víctor Vázquez (62′) sentenció la serie, que completó un global de 3-1.

En tanto, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez no fueron citados en Dínamo Zagreb, que también logró la clasificación al ganar 2-1 al Petrolul de Rumania.

El equipo de los chilenos ya tenía un pie dentro de la clasificación luego del triunfo como visitantes por 3-1, por eso la victoria 2-1 en calidad de local, con goles de Duje Cop (22′) y Domagoj Antolic (90+5′) clasificó a los azules para la fase grupal del torneo continental.

Publicado en: Noticias